21 ene. 2026

Santi y Vivi se visten de negro

La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.

Gn9uxnkXMAAvsmc.jpg

Tras un magnífico inicio en la competencia, el equipo Amarillo nuevamente volvió a perder la ventaja en la última prueba, y en el desempate, no mantuvieron un buen ritmo y esa fue la razón por la que condenaron a otra pareja del equipo a perder su color.

Santi y Vivi fueron los apuntados, a pesar de que la derrota es grupal, el dúo se mostró autocrítico y aceptaron el flojo desempeño que tuvo Santi en la última prueba, esos errores le costaron los puntos a la marea Amarilla. De esa manera, los integrantes del equipo Amarillo, decidieron que ellos fueran la pareja nominada.

Mira el video:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.
La casa de la independencia era el lugar donde vivían los Martínez Sáenz, y fue el lugar donde unos valientes jóvenes paraguayos se reunían en secreto para planear la revolución en mayo de 1811.
El bote negro recibe a otro competidor del equipo Amarillo.