27 jun. 2026

Santi y Vivi se suman a la Furia Roja

Los dúos de la banca compitieron entre sí para lograr obtener el color que habían dejado vacante Rodri y Araceli.

GlyijTwW4AAl_s6.jpg

En un feroz duelo en “Los Trapecios” Santi y Vivi le ganaron el enfrentamiento a Liz y Osmar.

Con su victoria la dupla logra abandonar la banca y se suman a la Furia Roja.

VER MÁS:
El gladiador no ve motivación alguna por parte de su compañero.
Magno estaría de acuerdo con este pedido.
La gladiadora no se quedó callada y expuso su molestia.