23 dic. 2025

SANTI RECUPERÓ SU COLOR AMARILLO

Mientras, Jesús pasó a banca.

santi-1-600x360.jpg

Tremenda competencia se vivió ayer en “Calle 7 Paraguay”. Santi supero la prueba “Super 8” y recupera su color amarillo. “Estoy muy feliz conmigo, con los compañeros, con la gente que me apoya, también con mi ‘fisio’ que siempre está para mí”, dijo ante cámaras, al completar el desafío.

“Seguimos con el color hasta que el físico diga basta”, alegó. Por otro lado, Jesús tuvo que tomar la remera de la banca. “La verdad que estoy decepcionado de mí mismo por haber perdido contra Santi, excelente gladiador”, dijo el competidor. “Me toca enfocarme en mí mismo y esperar una oportunidad”, agregó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.