01 mar. 2026

SANTI NO CONTROLA SU TEMPERAMENTO

Santi muy nervioso remató por sus compañeras después del empate del día viernes.

t5.jpg

Después del empate del viernes entre los equipos, Santi del equipo amarillo, remató con mucha rabia y nerviosismo hacia sus compañeras. Las mismas obviamente no se quedaron calladas e hicieron notar sus molestias hacia este tipo de actitudes.

Al no ganar la competencia de “La Tubería” el gladiador en una parte reclamó a sus compañeras que el esfuerzo dado fue en vano. Santi comentó tener un carácter muy fuerte y que a veces no puede controlar su temperamento.

Vane también comentó que el actuar de Santi ya es reiterativo y que no es justo porque son un equipo.

VER MÁS:
#calle7match
La dupla amarilla de Calle 7 Paraguay, conformada por Eve y Elvio, logró mantenerse en la competencia tras imponerse en un exigente desafío contra Guada y Rolo, asegurando su lugar en la “Marea Amarilla”.
El descontento en el equipo podría afectar el desempeño de los gladiadores.