26 dic. 2025

¿Santi es un infiltrado del equipo Amarillo?

Un tenso momento se vivió en la jornada de ayer, dónde Isaac le tiró con todo a su ahora compañero de color Santi.

Gmbvup6WQAAk1J-.jpg

Después de sufrir otra caída ante la marea Amarilla, integrantes del equipo Rojo, brindaron algunas declaraciones explicando cuestiones sobre la derrota y comentaron que sienten que el juez Athos, no está siendo imparcial.

Santi tratando de defender la decisión del juez, aseguró, que todo el equipo estaba molesto con Isaac porque a su parecer, él fue el que sufrió la equivocación que hizo que perdieran un circuito. Ademas, le instó a escuchar y comprender mejor los consejos e indicaciones que se van diciendo entre compañeros.

Isaac respondió con todo, y dijo que Santi salta en la defensa de Athos porque es muy amigo suyo, además, fue contundente diciendo que no le importaba lo que opinaba Santi de él. Ya que a su parecer es un infiltrado del equipo Amarillo.

Mira el video:

VER MÁS:
La conductora demostró toda su destreza en el circuito.
La Furia Roja rompió su mala racha al vencer a los Patitos en los dos duelos del día, y envió a Gisse al bote negro.
Bastian, gracias a su disciplina, talento y perseverancia, se convirtió en una de las nuevas figuras de Calle 7 Paraguay, e inspira a otros a perseguir sus sueños.