20 sept. 2025

SANTI, EL PRIMER DESTERRADO DE “CALLE 7"

El gladiador ahora forma parte del equipo rojo.

IMG_2606-scaled-e1656550938292-597x360.jpg

Por primera vez, utilizaron la herramienta del “Destierro” en “Calle 7", consiste en que los gladiadores de un equipo deben votar para enviar a un gladiador/a al equipo contrario. En la tarde del miércoles, el equipo amarillo tuvo que someterse a este sistema de la competencia, y el gladiador Santiago fue quién obtuvo el mayor de los votos y fue al equipo rojo.

Santi comentó sentirse “Traicionado” por sus compañeros y en especial por su compañera Nicole, con quien mantiene un romance, pues la gladiadora votó para que Santi vaya al equipo rojo. “Todas las personas, de alguna u ptra forma son caretas”, decía el ex gladiador del equipo amarillo.

VER MÁS:
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.