09 ene. 2026

SANDRA QUIÑÓNEZ EN EL CONGRESO NACIONAL

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, se reunió este lunes con miembros de la Mesa directiva del Senado para responder sobre el caso Pecci y el informe de Seprelad sobre la tabacalera Tabesa.

t38.jpg

Quiñonez fue acompañada de otros fiscales, entre ellos, Osmar Legal, quien habló con la prensa al finalizar la reunión.

El agente aseguró que aún no pudo verificar el informe completo “por un problema técnico”. Además, sostuvo que la filtración de Seprelad “no es el mismo informe” de la investigación.

“A mi oficina llegó el 24 de la semana pasada. Yo tuve un problema técnico , estuve en conversación con la gente de Seprelad y un día después recién pude descargar ese informe. No vamos a tomar ni una decisión apurada”, refirió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.