15 jun. 2026

SANDRA QUIÑÓNEZ EN EL CONGRESO NACIONAL

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, se reunió este lunes con miembros de la Mesa directiva del Senado para responder sobre el caso Pecci y el informe de Seprelad sobre la tabacalera Tabesa.

t38.jpg

Quiñonez fue acompañada de otros fiscales, entre ellos, Osmar Legal, quien habló con la prensa al finalizar la reunión.

El agente aseguró que aún no pudo verificar el informe completo “por un problema técnico”. Además, sostuvo que la filtración de Seprelad “no es el mismo informe” de la investigación.

“A mi oficina llegó el 24 de la semana pasada. Yo tuve un problema técnico , estuve en conversación con la gente de Seprelad y un día después recién pude descargar ese informe. No vamos a tomar ni una decisión apurada”, refirió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.