15 sept 2026

SANDRA QUIÑÓNEZ EN EL CONGRESO NACIONAL

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, se reunió este lunes con miembros de la Mesa directiva del Senado para responder sobre el caso Pecci y el informe de Seprelad sobre la tabacalera Tabesa.

t38.jpg

Quiñonez fue acompañada de otros fiscales, entre ellos, Osmar Legal, quien habló con la prensa al finalizar la reunión.

El agente aseguró que aún no pudo verificar el informe completo “por un problema técnico”. Además, sostuvo que la filtración de Seprelad “no es el mismo informe” de la investigación.

“A mi oficina llegó el 24 de la semana pasada. Yo tuve un problema técnico , estuve en conversación con la gente de Seprelad y un día después recién pude descargar ese informe. No vamos a tomar ni una decisión apurada”, refirió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores de la oposición cuestionaron las designaciones de Isaías Fretes como ministro de Salud y Derlis León al frente del IPS. Calificaron los cambios de “improvisación” ante la crisis sanitaria.
El Hospital Regional de Paraguarí lleva cerca de dos meses sin tomógrafo debido a una falla técnica que dejó fuera de servicio el equipo.
Las distribuidoras prevén aumentar en los próximos días los precios del diésel y las naftas, debido al incremento de los costos internacionales.