20 oct 2026

SANDRA QUIÑÓNEZ EN EL CONGRESO NACIONAL

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, se reunió este lunes con miembros de la Mesa directiva del Senado para responder sobre el caso Pecci y el informe de Seprelad sobre la tabacalera Tabesa.

t38.jpg

Quiñonez fue acompañada de otros fiscales, entre ellos, Osmar Legal, quien habló con la prensa al finalizar la reunión.

El agente aseguró que aún no pudo verificar el informe completo “por un problema técnico”. Además, sostuvo que la filtración de Seprelad “no es el mismo informe” de la investigación.

“A mi oficina llegó el 24 de la semana pasada. Yo tuve un problema técnico , estuve en conversación con la gente de Seprelad y un día después recién pude descargar ese informe. No vamos a tomar ni una decisión apurada”, refirió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Organizaciones sociales y legisladores cuestionaron los contenidos de materiales educativos y exigieron su retiro de las aulas. El Ministerio de Educación afirmó que están en revisión.
El episodio de violencia ocurrió frente a la pequeña hija de ambos.
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.