25 sept. 2025

San Lorenzo: Intentó salir del supermercado sin pagar y fue detenido

Un hombre fue detenido tras intentar salir de un supermercado sin pagar, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto ocultó entre sus ropas una planchita, un alargue y una pinza.

El hombre fue identificado como Fabio Ramón Vera López, de 38 años de edad.

El intento de hurto se registró en un local, ubicado sobre las calles Avelino Martínez y Paz del Chaco de la mencionada ciudad.

Según los trabajadores del comercio, el hombre identificado como Fabio Ramón Vera López, de 38 años de edad, ingresó haciéndose pasar por un cliente, se apoderó de una planchita, un alargue y una pinza y luego intentó irse sin pagar ocultando los productos entre sus ropas.

El mismo fue descubierto por los guardias, quienes lo redujeron con ayuda de otros empleados hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional. Cabe destacar que ya posee antecedentes por hurto agravado y hurto simple.

Tras resistirse a la detención a pesar de la presencia de los uniformados, finalmente pudo ser llevado a la Comisaría de la zona, donde se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.