27 oct. 2025

SAN LORENZO: EN MEDIO DE UNA PELEA UN ADOLESCENTE TENÍA UN REVÓLVER

Se registró una riña entre estudiantes de dos colegios y la Policía tuvo que intervenir, en cercanías de la Municipalidad de San Lorenzo. Los agentes detectaron que uno de los adolescentes tenía un arma de fuego.

t19.jpg

Tras una denuncia, agentes de la Policía Nacional acudieron hasta la zona por una pelea registrada entre estudiantes. Todo ocurrió luego de un encuentro deportivo.

Los mismos catearon a los adolescentes y uno de ellos con actitud agresiva tenía en su poder un arma de fuego de procedencia argentina. El mismo tiene solo 16 años de edad.

El adolescente fue llevado hasta la Comisaría bajo disposición del Juzgado de la Niñez, mientras que el arma quedó en la Fiscalía.

Ante lo ocurrido, las autoridades indicaron que aumentarán los controles preventivos al finalizar principalmente este tipo de encuentros deportivos, que se van a estar dando durante el mes de septiembre.

Hubo una pelea entre estudiantes de dos colegios y uno de ellos tenía un revolver. Ocurrió en cercanías de la Municipalidad de San Lorenzo.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/k5oOlfM3a4

Telefuturo (@Telefuturo) August 30, 2023

VER MÁS:
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.