22 may. 2026

SALVAJE GOLPIZA A UN TRABAJADOR PARA ROBARLE SU MOTOCICLETA

Una »manada» de delincuentes persiguió y golpeó brutalmente a un delivery para robarle su motocicleta. Ocurrió en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

20231115060959-e1700040133183-600x348.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los cinco sujetos, que se desplazaban a bordo de tres motocicletas, persiguieron al trabajador y este en medio del susto al intentar huir, terminó en el suelo.

Los malvivientes aprovecharon la situación, lo golpearon brutalmente y se llevaron su motocicleta, dejándolo tirado en el sitio. Cabe destacar que en todo momento lo amenazaron con un arma de fuego.

El terrible ataque ocurrió solo a cuatro cuadras de la vivienda de la víctima, quien resaltó que solo había pagado dos cuotas por el biciclo.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero de los mismos y se aguarda las acciones anunciadas para evitar los asaltos en ''manada’’.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.