01 jul. 2026

SALVAJE GOLPIZA A UN TRABAJADOR PARA ROBARLE SU MOTOCICLETA

Una »manada» de delincuentes persiguió y golpeó brutalmente a un delivery para robarle su motocicleta. Ocurrió en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

20231115060959-e1700040133183-600x348.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los cinco sujetos, que se desplazaban a bordo de tres motocicletas, persiguieron al trabajador y este en medio del susto al intentar huir, terminó en el suelo.

Los malvivientes aprovecharon la situación, lo golpearon brutalmente y se llevaron su motocicleta, dejándolo tirado en el sitio. Cabe destacar que en todo momento lo amenazaron con un arma de fuego.

El terrible ataque ocurrió solo a cuatro cuadras de la vivienda de la víctima, quien resaltó que solo había pagado dos cuotas por el biciclo.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero de los mismos y se aguarda las acciones anunciadas para evitar los asaltos en ''manada’’.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".