25 jun. 2024

SALVAJE ATAQUE DE MOTOCHORROS EN MARIANO ROQUE ALONSO

Motochorros atacaron salvajemente a una mujer para intentar llevarse sus pertenencias, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La misma se resistió al robo y uno de los delincuentes la golpeó brutalmente.

20230530084623-e1685453683291-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer iba caminando por la vereda rumbo a su trabajo cuando repentinamente los delincuentes la interceptaron, uno de ellos bajó y directamente intentó robarle la cartera que tenía, pero la misma se resistió.

En medio del forcejeo fue golpeada brutalmente por el malviviente, que luego huyó con su cómplice sin lograr su objetivo. Cabe destacar, que el sujeto tenía en su poder un destornillador y de milagro la mujer no resultó herida de muerte.

Con total impotencia la víctima relató los momentos de terror y dijo que no iba permitir que se lleven sus pertenencias, que consiguió con mucho esfuerzo. Mencionó que le preocupaba principalmente los documentos de ella y su hijo.

''Estaba decidida que no iba entregar mis cosas, tenía mis documentos, no les iba dar porque cuesta tener todo’’, expresó.

La misma pidió mayor cobertura policial y que las autoridades se hagan eco del flagelo existente, mediante acciones concretas.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los motochorros.

VER MÁS:
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un hombre mientras este veía el partido entre Paraguay y Colombia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Finalmente, el ladrón fue detenido tras una persecución.