06 oct. 2025

SALVAJE ASALTO A UNA TRABAJADORA EN CAAGUAZÚ

Dos motochorros arrastraron, sobre el pavimento, por varios metros a una mujer para despojarla de sus pertenencias. El hecho ocurrió durante la mañana del domingo, en Caaguazú.

motoss-e1712066128114-792x475.jpg

A plena luz del día del domingo, dos motochorros se acercaron a una mujer que también se encontraba a bordo de su motocicleta, con destino a su lugar de trabajo. Con los biciclos en marcha, los asaltantes intentaron despojarla de su mochila y la terminaron arrastrando por varios metros sobre el pavimento.

La mujer, en principio, logró evitar el robo, pero los delincuentes insistieron. Cuando finalmente le quitaron la mochila, la víctima volvió a sujetar a uno de los motochorros que se estaba fugando y fue arrastrada por media cuadra. Entre lo robado se encontraba dinero en efectivo, tarjetas y un manojo de llaves.

VER MÁS:
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.