09 mar. 2026

SALVAJE ASALTO A UNA TRABAJADORA EN CAAGUAZÚ

Dos motochorros arrastraron, sobre el pavimento, por varios metros a una mujer para despojarla de sus pertenencias. El hecho ocurrió durante la mañana del domingo, en Caaguazú.

motoss-e1712066128114-792x475.jpg

A plena luz del día del domingo, dos motochorros se acercaron a una mujer que también se encontraba a bordo de su motocicleta, con destino a su lugar de trabajo. Con los biciclos en marcha, los asaltantes intentaron despojarla de su mochila y la terminaron arrastrando por varios metros sobre el pavimento.

La mujer, en principio, logró evitar el robo, pero los delincuentes insistieron. Cuando finalmente le quitaron la mochila, la víctima volvió a sujetar a uno de los motochorros que se estaba fugando y fue arrastrada por media cuadra. Entre lo robado se encontraba dinero en efectivo, tarjetas y un manojo de llaves.

VER MÁS:
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.