14 ene. 2026

SALUD ANUNCIÓ LLEGADA DE ESPERADAS VACUNAS RUSAS

El ministro de Salud, Julio Borba, confirmó que esta semana llegará al país un nuevo lote de vacunas de Sputnik V, que será destinado a segunda dosis.

20210810064739-e1628606605564-600x360.jpg

Unas 20 mil personas aguardan para completar el esquema de vacunación contra la Covid-19 con las dosis de Sputnik V.

Borba indicó que la combinación de vacunas no se llevará a cabo porque ya tienen confirmación de la llegada del segundo componente de esta vacuna por parte del Fondo Ruso de Inversión.

VER MÁS:
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.