08 jul. 2025

SALOMÓN PIDE DISCULPAS A FAMILIA DE JORGE RÍOS TRAS REPUDIO DE SUS DECLARACIONES

El presidente del Congreso Nacional, Óscar »Cachito» Salomón, pidió disculpas a la familia de Jorge Ríos tras el repudio por sus declaraciones. Dijo »que no es lo que quiso decir».

t43.jpg

Sin tener en cuenta el dolor de la familia del joven Jorge Ríos, secuestrado y asesinado por un grupo criminal, el legislador dijo que el hecho supuestamente tiene vinculación con posibles ajustes de cuentas de narcotraficantes y no con el grupo criminal.

Tras lo afirmado por Salomón, la madre del joven repudió sus declaraciones. Además, dio a conocer una fotografía que fue enviada por los secuestradores como prueba de vida.

Desgarrador relato de la madre de Jorgito. La mujer dio a conocer una fotografía que fue enviada por los secuestradores como prueba de vida.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunatePy pic.twitter.com/LYMjz7wv6z— Telefuturo (@Telefuturo) July 8, 2021

Luego del desgarrador relato de la mujer, el presidente del Congreso salió obligado por el repudio a pedir disculpas a la familia, diciendo que ''se mal interpretaron sus declaraciones y que no es lo que quiso decir’’.

Mencionó que él no conoce realmente quienes son los responsables del hecho y que la versión recibió del senador Miguel Fulgencio Rodríguez.

Salomón anunció que viajará hasta Ciudad del Este para conversar con la familia y pedir disculpas personalmente.

Salomón pide disculpas a la familia de Jorge Ríos tras repudio por sus declaraciones.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunatePy pic.twitter.com/fHKMzDRir9— Telefuturo (@Telefuturo) July 8, 2021

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.