03 jun. 2026

SALIÓ DE LA CÁRCEL, PERO EN MENOS DE UNA HORA VOLVIÓ A DELINQUIR

Un joven, que había recuperado su libertad del penal de Misiones, volvió a delinquir apenas unas horas después. El hombre intentó robar dos motocicletas pero fue descubierto gracias a cámaras de seguridad.

t14.jpg

En el video se ve al joven libre caminando por la calle, pero luego de unos minutos, ya se le observa intentando robar dos motocicletas estacionadas en la vía pública. Siguiendo con la secuencia de las imágenes, ya se lo ve a bordo del biciclo robado huyendo del lugar.

Según la Policía Nacional, la moto quedó sin combustible sobre la ruta PY01 lo que permitió su detención. El hombre al verse en medio del camino sin medio de transporte intentó apoderarse de otro biciclo, pero fue descubierto por el propietario, quien llamó a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.