07 may. 2025

SALÍAN DE JUGAR FÚTBOL Y FUERON ASALTADOS

Dos adolescentes fueron asaltados en la ciudad de San Lorenzo cuando regresaban a sus casas tras un partido de fútbol. En un video se observa cómo los «motochorros» atacaron a los jóvenes, quienes luego de lo ocurrido se dieron a la fuga.

Screenshot_13-825x464.jpg

Una vez más, delincuentes se salieron con la suya tras despojar de sus pertenencias a dos menores que salían de una práctica futbolística, los adolescentes estaban en compañía de otros jóvenes quienes huyeron del lugar cuando se percataron que estaban por ser asaltados.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los malvivientes, a bordo de un biciclo interceptan a las victimas y las amenazan con un arma blanca. Algunos de los chicos salen corriendo, mientras que otros dos quedan en el lugar y se niegan a entregar sus pertenencias. Uno de ellos al verse acorralado arroja la mochila que tenía en la mano.

El malviviente agarra el objeto y se da a la fuga con ayuda de su cómplice. La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes para identificar a los presuntos autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.