15 nov. 2025

SALÍAN DE JUGAR FÚTBOL Y FUERON ASALTADOS

Dos adolescentes fueron asaltados en la ciudad de San Lorenzo cuando regresaban a sus casas tras un partido de fútbol. En un video se observa cómo los «motochorros» atacaron a los jóvenes, quienes luego de lo ocurrido se dieron a la fuga.

Screenshot_13-825x464.jpg

Una vez más, delincuentes se salieron con la suya tras despojar de sus pertenencias a dos menores que salían de una práctica futbolística, los adolescentes estaban en compañía de otros jóvenes quienes huyeron del lugar cuando se percataron que estaban por ser asaltados.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los malvivientes, a bordo de un biciclo interceptan a las victimas y las amenazan con un arma blanca. Algunos de los chicos salen corriendo, mientras que otros dos quedan en el lugar y se niegan a entregar sus pertenencias. Uno de ellos al verse acorralado arroja la mochila que tenía en la mano.

El malviviente agarra el objeto y se da a la fuga con ayuda de su cómplice. La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes para identificar a los presuntos autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un intento de asalto culminó con la detención del supuesto autor a pesar de la intervención de vecinos y familiares, quienes pretendían evitar el arresto del sujeto, que posee varios antecedentes. Ocurrió en el barrio Ycua Sati de la ciudad de Asunción.
La dirigente de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, fue galardonada con el prestigioso Premio Nobel de la Paz 2025. El anuncio fue realizado por el jurado noruego, que reconoció el incansable trabajo de la mujer en favor de la democracia en la nación sudamericana.
Un curioso y singular accidente ocurrió en Reducto, ciudad de San Lorenzo, donde un motociclista fue embestido por una vaca cuando circulaba por la zona. El hombre cayó sobre la vereda y afortunadamente solo habría sufrido heridas leves.