03 nov. 2025

SALÍAN DE JUGAR FÚTBOL Y FUERON ASALTADOS

Dos adolescentes fueron asaltados en la ciudad de San Lorenzo cuando regresaban a sus casas tras un partido de fútbol. En un video se observa cómo los «motochorros» atacaron a los jóvenes, quienes luego de lo ocurrido se dieron a la fuga.

Screenshot_13-825x464.jpg

Una vez más, delincuentes se salieron con la suya tras despojar de sus pertenencias a dos menores que salían de una práctica futbolística, los adolescentes estaban en compañía de otros jóvenes quienes huyeron del lugar cuando se percataron que estaban por ser asaltados.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los malvivientes, a bordo de un biciclo interceptan a las victimas y las amenazan con un arma blanca. Algunos de los chicos salen corriendo, mientras que otros dos quedan en el lugar y se niegan a entregar sus pertenencias. Uno de ellos al verse acorralado arroja la mochila que tenía en la mano.

El malviviente agarra el objeto y se da a la fuga con ayuda de su cómplice. La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes para identificar a los presuntos autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.