03 ene. 2026

SALÍA DE UNA FINANCIERA Y LO ASALTARON EN EL TRÁNSITO

«Motochorros» robaron G. 50 millones de un conductor que aguardaba la luz verde del semáforo. El hombre había salido de una financiera minutos antes.

Captura-de-pantalla-completa-26082021-142250-600x339 (1).jpg

El asalto se produjo sobre la calle Legión Civil Extranjera casi Toribio Pacheco en el barrio Villa Morra de Asunción durante la tarde del miércoles.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa claramente cómo dos hombres a bordo de una motocicleta perpetraron el atraco en medio del tránsito.

Uno de ellos descendió del biciclo y atacó a los ocupantes del vehículo, quienes minutos antes habían retirado G. 50 millones de una financiera.

A punta de arma de fuego exigió la entrega del dinero por la ventanilla y luego se dio a la fuga con su cómplice.

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.