17 dic. 2025

SALÍA DE UNA FINANCIERA Y LO ASALTARON EN EL TRÁNSITO

«Motochorros» robaron G. 50 millones de un conductor que aguardaba la luz verde del semáforo. El hombre había salido de una financiera minutos antes.

Captura-de-pantalla-completa-26082021-142250-600x339 (1).jpg

El asalto se produjo sobre la calle Legión Civil Extranjera casi Toribio Pacheco en el barrio Villa Morra de Asunción durante la tarde del miércoles.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa claramente cómo dos hombres a bordo de una motocicleta perpetraron el atraco en medio del tránsito.

Uno de ellos descendió del biciclo y atacó a los ocupantes del vehículo, quienes minutos antes habían retirado G. 50 millones de una financiera.

A punta de arma de fuego exigió la entrega del dinero por la ventanilla y luego se dio a la fuga con su cómplice.

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.