02 may. 2025

“SALAMANDRA” EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estarán Javier Zacher y Rodney Cords.

82295376_3934324026581404_5170545780003438592_n-600x360.jpg

Esta noche en “El último que apaga la luz” estarán como invitados Javier Zacher y Rodney Cords, integrantes ambos de la banda nacional “Salamandra”. Los músicos compartirán anécdotas en el programa.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas con la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.