11 may. 2026

SACERDOTE JESUITA CRITICA DURAMENTE A CARTES Y OTROS POLÍTICOS

El sacerdote jesuita Milciades González criticó duramente la corrupción y a varios políticos con nombre y apellido durante una misa oficiada esta madrugada. Aseguró que «en nombre de Dios y la familia», dejarán sin merienda escolar a los niños.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-145525-600x329.jpg

El religioso hizo especial hincapié en los políticos designados por los Estados Unidos como “significativamente corruptos” y nombró al expresidente Horacio Cartes. “Fueron declarados como significativamente corruptos, eso quiere decir que son “ladrones” y metieron la mano en el bolsillo del pueblo y quieren seguir robando”, expresó.

Además, cuestionó el discurso en defensa de la familia y de la vida que hoy se pretende transmitir. “Ahora está de moda en boca de nuestros políticos considerarse profamilia, dicen ser defensores de de la patria y la familia, pero Dios dice que por los frutos se los conocerá”, dijo.

En otra parte de su discurso mencionó que el mal normalmente engaña haciendo pasar lo malo como algo bueno. “Horacio Cartes habló de un nuevo rumbo y fue muy cierto. Llevó todo nuestro Estado a empresas privadas”, señaló.

Mirá el video:

VER MÁS:
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.