16 oct. 2025

RUTH TUASO Y ENRIQUE DÁVALOS EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living.

t67.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se espera la presencia de los periodistas Ruth Tuaso y Enrique Dávalos.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.