18 jul. 2025

RUBÉN Y SANNIE, 19 AÑOS JUNTOS EN TV

Los conductores estuvieron en “Polémica en el bar” y relataron su experiencia de estar tantos años juntos en la pantalla.

t66.jpg

Anoche, estuvieron como invitados en “Polémica en el bar” Rubén Rodríguez y Sannie López Garelli, ambos conductores de “Vive la vida”. Durante el debate en la mesa, compartieron su experiencia de estar trabajando juntos hace 19 años.

“Cuando comenzamos decían que éramos agua y vinagre y que no iba a funcionar. Y se equivocaron”, afirmó sonriendo Sannie. Dijo también que han tenido sus discusiones, pero nada que no se haya podido solucionar.

“Es exigente y uno tiene que adecuarse, como un matrimonio”, alegó Rubén riendo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.