07 jun. 2026

Rubén Rodríguez, una vida dedicada a entretener al Paraguay

El pionero de la radio y la TV paraguaya.

Previa al cumple de nuestro querido #Pionero 👌Deja tus mejores deseos 🎂 ¡Te leemos en VIVO! 💬.jpg

Rubén Osvaldo Rodríguez López nació un 28 de febrero con el propósito claro, hacer divertir a miles de paraguayos.

Desde 1973 es compañía para sus fieles oyentes en radio y desde 1979 brilla con su contagiosa sonrisa en televisión.

En los años dorados de los 80, Rubén creó los shows animados y recorrió todo el país. Sus animaciones forman parte de su marca registrada.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.