07 jul. 2025

RUBÉN RODRÍGUEZ JUGÓ “CARRERA VOSA” CONTRA SOLE CARDOZO

Y así le fue.

t16.jpg

En el programa “Vive la vida” dedicaron parte de su tiempo a la tradicional Fiesta de San Juan, con varios juegos en el set. Uno de ellos es la tradicional “Carrera Vosa”. Los competidores fueron Rubén Rodríguez y la modelo Sole Cardozo.

Alentados por los presentes el “pionero” aceptó el desafío y se lanzaron a la prueba. Sole, quitándose los zapatos, introdujo parte de su cuerpo en la clásica bolsa de arpillera y ganó la delantera dejando a Rubén muy atrás.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.