06 abr. 2026

RUBÉN RODRÍGUEZ HABLÓ DE CÓMO CAMBIÓ SU VIDA JUNTO A SU SEÑORA

“Muchas veces la gente no entiende eso”, aseguró.

RODRIGUEZ-600x360.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas”, programa que conduce Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, estuvieron como invitados Rubén Rodríguez y Junior, donde compartieron muchas historias.

En un momento, Rubén abordó la enfermedad de su señora, Ana, quién viene dándole una dura batalla al cáncer. “Esta guerra de Ana es la segunda, la primera fue hace 30 años”, explicó. “Y esta es la segunda a vez que ella vence a la misma enfermedad. Naturalmente te consume, te chupa la energía, no te permite recuperarte, solo con el tiempo”, alegó.

“Yo soy un gran salidor, vos me decís ‘tengo una casa en Ypacaraí’ y vamos. En Itá, vamos. Me ido a saludarle a amigos en Villarrica pero he vuelto. Porque tengo otras prioridades, estamos peleando tremendamente”, señaló.

“Por eso pienso que la gente no entiende el esfuerzo que uno hace día a día, hace tres años que no me voy de vacaciones, porque tengo que estar pendiente de ella. Y muchas veces la gente no entiende eso”.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.