03 sept. 2025

RUBÉN FUE EL PRIMER GLADIADOR EN IR A LA BANCA

Nico fue salvado por la fanaticada.

t87.jpg

Tremenda jornada fue la que tuvimos la semana pasada en donde Nico fue salvado por la fanaticada, el mismo manifestó que quería competir para dar guerra a Magno y aclaró que el gladiador no tenía rival en esta compentecia. Magno por su parte recuperó su color en la primera competencia y dijo sentirse muy bien además de que le encanta competir y que por eso no quería que la gente le salve porque se considera uno el gladiador más fuerte del Equipo Amarillo.

Mirá:

VER MÁS:
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.