10 may. 2025

RUBÉN DARÍO DA ROSA ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Mano a mano con Álvaro Mora.

t95.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “El último que apague la luz” se tiene prevista la visita de periodista deportivo Rubén Darío Da Rosa donde compartirá varias anécdotas en piso.

“El último que apague la luz” se emite todos los miércoles a las 22:30 bajo la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.