18 jul. 2025

ROSSANA BARRIOS APARECIÓ EN TELEVISIÓN RECORDANDO ANÉCDOTAS

Fue en «LA K-JA».

RB-600x360.jpg

Anoche en el programa de Telefuturo “La K-JA” estuvo como invitada la ex modelo Rossana Barrios recordando sus varios pasos por la televisión paraguaya, desde el inicio cuando formó parte de “Vive la vida”. O cuando compartió sketches con Clara Franco haciendo de yuyera.

En otro momento emitieron parte de bloque donde ella estuvo como invitada en el programa de Junior Rodríguez “Noche de show”, sin olvidar su participación en “Baila Conmigo Paraguay”.

VER MÁS:
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.