09 mar. 2026

ROQUE SANTA CRUZ CON UN PIE EN LIBERTAD

Roque está a una firma de distancia del club Libertad. El futbolista pidió al Olimpia la liberación de su pase por deudas para jugar la Copa Sudamericana.

roque-santa-cruz-seguira-en-olimpia-para-el-2020-1-e1630437109292.jpg

El capitán del Decano recibió la propuesta del Gumarelo y solicitó al Olimpia la liberación de su pase para disputar el certamen continental, informaron este martes en el programa Fútbol a lo Grande, de Monumental 1080 AM

El delantero, insignia de los últimos éxitos del Decano en el fútbol paraguayo, ya le comunicó al presidente Miguel Brunotte su salida de la entidad y en estos momentos, continúa en Olimpia una reunión de la Comisión Directiva de carácter urgente.

Se habla de que la deuda que el franjeado tiene con el jugador es de USD 500.000 y que Libertad estaría dispuesto a saldarla en su totalidad para acelerar su integración al plantel.

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.