06 sept. 2025

ROMANCES Y TENSIONES EN “CALLE 7”

¿Qué pasa entre Liz y Santi?

romance-600x360.jpg

Ayer en “Calle 7” se vivió un momento simpático entre Liz y Santi. La primera expuso que el segundo es mentiroso y le reclamó haber mostrado un mensaje de ella donde le decía “Mi amor lo que sos”.

La cuestión se inició con el bloque de chismes de Meli donde afirmó que Liz es la que busca constantemente a Santi, recordando el beso de este con Ceci. “No fue coprnuda porque no andaban”, aseguró Meli.

Ya en piso, Liz expuso: “No le aguanto (Poor Santi), porque es un mentiroso. Ese mensaje es de hace mucho, no sé porque muestra ahora guau”. Ante eso, Santi alegó: “No, pero después dice que yo estoy atrás de ella, pero mutuamente es el asunto”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Elvio cuenta con firmeza que Magno lo agredió deliberadamente durante la competencia.
El equipo Rojo ganó la jornada y dejó nominado a Elvio, quien deberá luchar para recuperar su color.
Chismeli encendió la tarde con celos, romances cruzados y un beso captado por las cámaras en Calle 7 Fase Uno.