17 ene. 2026

¡Rolo peleó hasta el final y se convirtió en Campeón!

El gladiador no se rindió y levanta su recompensa el 7 DORADO

Captura de pantalla 2025-12-19 104358.png

El esfuerzo, la constancia y la pasión llegaron a su punto final y el día de ayer quedó demostrado que no fue un día cualquiera porque Rolo y José tuvieron un último enfrentamiento por el 7 dorado.

Con un cansancio tremendo de ambos gladiadores pero con una garra increíble, ambos lo dieron todo en el circuito pero solo uno pudo consagrarse Campeón de Calle 7 Fase 2 y ese fue Rolo demostrando compromiso, constancia y una energía arrasadora.

VER MÁS:
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.