04 mar. 2026

Rolo: “Me creo el mejor”

Captura de pantalla 2026-02-20 141059.png

Rolo lanzó comentarios picantes en el streaming y uno de ellos fue cuando se autoproclamó como el mejor y que al parecer ese sería el motivo por el que le va mal en las competencias grupales.

El gladiador mencionó que si hubiera alguien mejor que él, no piensa rebajarse ante nadie y aclaró que en un grupo de tres personas quizás no tenga muy buen desempeño pero estando él solo en competencia sí se siente capaz de alcanzar sus objetivos.

VER MÁS:
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.
En otro intenso día de competencia, la Marea Amarilla logró un importante triunfo frente a los Toros Rojos.
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.