04 mar. 2026

Rolo: “Me creo el mejor”

Captura de pantalla 2026-02-20 141059.png

Rolo lanzó comentarios picantes en el streaming y uno de ellos fue cuando se autoproclamó como el mejor y que al parecer ese sería el motivo por el que le va mal en las competencias grupales.

El gladiador mencionó que si hubiera alguien mejor que él, no piensa rebajarse ante nadie y aclaró que en un grupo de tres personas quizás no tenga muy buen desempeño pero estando él solo en competencia sí se siente capaz de alcanzar sus objetivos.

VER MÁS:
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.