21 may. 2026

RODRI SE DESPIDE DE CALLE 7

Athos recupera su color y vuelve a la Furia Roja.

t72.jpg

La primera competencia fue Turriles en el Aire y enfrentó a dos grandes gladiadores como lo son Athos y Rodri. Los competidores tuvieron 10 minutos para demostrar toda su energía y que desean estar en Calle 7.

Mucha presión tuvieron los gladiadores quienes también contaron con todo el apoyo de la fanaticada. Los mensajes y el cariño de la gente llegó hasta cada uno de los competidores pero finalmente fue Rodri quien lastimosamente dejó el programa y Athos volvió con todo a la Furia Roja.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.