24 abr. 2026

RODRI SE DESPIDE DE CALLE 7

Athos recupera su color y vuelve a la Furia Roja.

t72.jpg

La primera competencia fue Turriles en el Aire y enfrentó a dos grandes gladiadores como lo son Athos y Rodri. Los competidores tuvieron 10 minutos para demostrar toda su energía y que desean estar en Calle 7.

Mucha presión tuvieron los gladiadores quienes también contaron con todo el apoyo de la fanaticada. Los mensajes y el cariño de la gente llegó hasta cada uno de los competidores pero finalmente fue Rodri quien lastimosamente dejó el programa y Athos volvió con todo a la Furia Roja.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En una jornada vibrante Jordi, Yair y Marcos triunfaron en el repechaje masculino, mientras seis competidoras se preparan para pelear hoy por estar cerca de recuperar color.
Marina y Elvio dominaron la jornada de banca, mientras que Eli y Marcos perdieron definitivamente su color.
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.