17 feb. 2026

RODRI ES NOMINADO Y SE ENFRENTA A MARCOS

El público eligió en Calle 7.

t45.jpg

Con el 76 % de los votos Rodri es el siguiente gladiador nominado y que se enfrentará a Marcos, el capitán de la Furia Roja.

Los gladiadores mencionaron que Rodri tiene muchas equivocaciones y que el mismo no estaría demostrando un buen desempeño en esta temporada.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Athos y Marilin se despiden de Calle 7. Mientras Athos busca nuevos desafíos, Marilin se retira por motivos de salud, priorizando su bienestar.
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.