16 dic. 2025

RODRI ES NOMINADO Y SE ENFRENTA A MARCOS

El público eligió en Calle 7.

t45.jpg

Con el 76 % de los votos Rodri es el siguiente gladiador nominado y que se enfrentará a Marcos, el capitán de la Furia Roja.

Los gladiadores mencionaron que Rodri tiene muchas equivocaciones y que el mismo no estaría demostrando un buen desempeño en esta temporada.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.