21 ene. 2026

RODRI EN LA MIRA DEL EQUIPO AMARILLO

El gladiador afirmó que las únicas personas que lo apoyaron en el equipo amarillo fueron Alan y Adrián.

t58.jpg

Los conflictos en el Equipo Amarillo se encuentran a flor de piel en esta segunda temporada. En esta oportunidad es Rodri quien está siendo cuestionado por su desempeño por parte de sus compañeros.

Evidentemente la paciencia ha terminado entre los gladiadores, y como lo admitió Rodri, el mismo está teniendo mala racha, anda desatento en la competencia, pero aún así el se compromete a mejorar ya que por parte del Equipo Amarillo no espera nada bueno.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los ex’s capitanes de los equipos hablaron sobre sus sucesoras, y cómo se sienten después de perder el brazalete de capitán.
El día de banca de Calle 7 Fase Uno, estuvo cargado de emociones y sorpresas, nuevamente una gladiadora tuvo la mala suerte de ir a la banca.
La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.