02 jun. 2026

ROBÓ UNA PLANTERA, LO DESCUBRIERON Y TUVO QUE DEVOLVERLA

Luego de hacerse viral, el conductor de un vehículo devolvió una plantera con cactus que había robado de la vereda de una casa. La presión social hizo que se arrepienta y hasta saludó a la cámara pidiendo disculpas.

Captura-de-pantalla-completa-23062022-170602-e1656018408833-600x360.jpg

El pasado martes en horas de la madrugada, un joven a bordo de un vehículo pasó frente a una vivienda ubicada en el barrio 12 de junio de Coronel Oviedo, Caaguazú. Detuvo la marcha y subió a su rodado una plantera que halló en la vereda.

Lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa. La propietaria decidió publicar las imágenes en sus redes sociales donde pidió ayuda para poder identificarlo. El video rápidamente se hizo viral y se logró saber de quién se trataba.

Ante esta situación y los “escraches” de la ciudadanía, el joven volvió este jueves al lugar en su mismo vehículo, colocó la plantera con el cactus en su lugar y saludo a la cámara como pidiendo disculpas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.