26 ago. 2025

Robó una moto y la ofreció a través de las redes

Un hombre robó una motocicleta y la puso en venta en redes sociales. La Policía Nacional hizo un rastreo, llegó hasta el sospechoso y lo detuvo. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción.

Screenshot_8.png

El detenido fue identificado como Guillermo Fleitas Meza, de 18 años, quien en un San Juan había aprovechado la ocasión para robarle a un hombre su motocicleta, luego este ofrece en redes sociales a un precio reducido y la propia victima encuentra la publicación.

El joven realizó la denuncia ante la Policía Nacional y ahí se inicia el procedimiento que acabó con la detención del sujeto. Los mismos agentes actuaron como potenciales compradores, lo citaron a este joven simulando querer comprar el biciclo y en ese momento procedieron a arrestarlo.

VER MÁS:
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.