14 sept. 2025

ROBÓ UNA MOTO EN SEGUNDOS EN CAPIATÁ

En cuestión de segundos un hombre robó la motocicleta de un trabajador del estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

20240318055353-e1710752672119.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto bajar de un vehículo de color rojo, posteriormente se dirige hacia donde se encontraban varias motocicletas y se apodera de una de ellas.

Sin embargo, los investigadores creen que ya tenía ''fichado’’ el biciclo, teniendo en cuenta que simuló ingresar al baño para luego alzarse con el vehículo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero del hombre, así como de lo hurtado. Indicaron que ya trabajan en el caso.

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.
Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, en la ciudad de Capiatá. El mismo lamentó el hecho y expresó impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas por el biciclo.
Una mujer identificada como Cindy Johana Ortiz Cabaña, de 34 años, resultó herida de bala en el barrio San Felipe de Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, en Asunción, durante un violento enfrentamiento entre pandillas que se repite lamentablemente en la zona.