15 jul. 2025

ROBÓ UN VEHÍCULO Y OCASIONÓ ACCIDENTE FATAL

Un joven de 25 años, presunto adicto, robó un automóvil y atropelló a un motociclista en la ciudad de Caaguazú. El conductor del biciclo falleció al instante y su acompañante camino al hospital.

Captura-de-pantalla-completa-16112021-142708-e1637083691498.webp

El informe indica que el joven de 25 años abandonó un centro de rehabilitación y por el camino encontró un vehículo en marcha propiedad de un mecánico que había descendido para arreglar un camión que se descompuso en plena ruta.

El sujeto aprovechó el momento, subió al automóvil y se dio a la fuga. A unos cuatro kilómetros del lugar protagonizó el accidente que se cobró la vida de un mototaxista y su acompañante.

Según el reporte Policial, el motociclista identificado como Darío Barrios habría perdido la vida de manera instantánea, mientras que el hombre que lo acompañaba, Fabián Gamarra, fue derivado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.

Luego de lo ocurrido, el joven quien presuntamente estaba bajo los efectos de estupefacientes, chocó contra una columna de la ANDE, quedó herido y fue derivado a un hospital de Coronel Oviedo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.