15 jul. 2025

ROBÓ UN COMERCIO EN LUQUE Y FUE DETENIDO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que habría asaltado un comercio, en la ciudad de Luque. Los intervinientes hallaron en su poder varias evidencias.

T30.jpg

Policías de la Comisaría primera de San Lorenzo se encontraban realizando controles preventivos en el límite cuando divisaron al sujeto con los objetos robados e inmediatamente procedieron a verificarlo.

El mismo tenía en su poder una notebook, una tablet y otros objetos de valor, que habría sustraído de un local comercial. Cuando fue consultado al respecto no pudo justificar.

Tras el procedimiento, fue llevado hasta la sede policial donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.