27 dic. 2025

ROBÓ UN COMERCIO EN LUQUE Y FUE DETENIDO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que habría asaltado un comercio, en la ciudad de Luque. Los intervinientes hallaron en su poder varias evidencias.

T30.jpg

Policías de la Comisaría primera de San Lorenzo se encontraban realizando controles preventivos en el límite cuando divisaron al sujeto con los objetos robados e inmediatamente procedieron a verificarlo.

El mismo tenía en su poder una notebook, una tablet y otros objetos de valor, que habría sustraído de un local comercial. Cuando fue consultado al respecto no pudo justificar.

Tras el procedimiento, fue llevado hasta la sede policial donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.