25 jun. 2024

ROBÓ UN COMERCIO EN LUQUE Y FUE DETENIDO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que habría asaltado un comercio, en la ciudad de Luque. Los intervinientes hallaron en su poder varias evidencias.

T30.jpg

Policías de la Comisaría primera de San Lorenzo se encontraban realizando controles preventivos en el límite cuando divisaron al sujeto con los objetos robados e inmediatamente procedieron a verificarlo.

El mismo tenía en su poder una notebook, una tablet y otros objetos de valor, que habría sustraído de un local comercial. Cuando fue consultado al respecto no pudo justificar.

Tras el procedimiento, fue llevado hasta la sede policial donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un hombre mientras este veía el partido entre Paraguay y Colombia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Finalmente, el ladrón fue detenido tras una persecución.