29 mar. 2026

ROBÓ MOTOCICLETA, CHOCÓ Y FUE DETENIDO

Un delincuente robó una motocicleta y en medio de su fuga chocó contra una columna y fue detenido. Ocurrió en Villa Elisa.

t2.jpg

A plena luz del día el sujeto se apoderó de la motocicleta que estaba estacionada, sin embargo, el dueño se percató del hecho a tiempo y lo persiguió hasta que el ladrón terminó contra una columna y fue detenido.

El hombre, identificado como Faustino Villalba de 35 años de edad, posee cuatro antecedentes penales por hurto agravado, robo y coacción.

El mismo fue trasladado hasta la Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.