04 nov 2026

ROBÓ MOTOCICLETA, CHOCÓ Y FUE DETENIDO

Un delincuente robó una motocicleta y en medio de su fuga chocó contra una columna y fue detenido. Ocurrió en Villa Elisa.

t2.jpg

A plena luz del día el sujeto se apoderó de la motocicleta que estaba estacionada, sin embargo, el dueño se percató del hecho a tiempo y lo persiguió hasta que el ladrón terminó contra una columna y fue detenido.

El hombre, identificado como Faustino Villalba de 35 años de edad, posee cuatro antecedentes penales por hurto agravado, robo y coacción.

El mismo fue trasladado hasta la Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Afectados por la crisis de Ueno Bank se manifestaron frente a la Fiscalía durante la llegada de los ocho directivos imputados, quienes acudieron detenidos para prestar declaración indagatoria. Los ahorristas reclamaron por sus fondos bloqueados y cuestionaron el trato que reciben los acusados.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.