06 nov. 2025

ROBÓ MILLONARIO MONTO EN SOLO UNOS SEGUNDOS

Un hombre robó de una camioneta G. 20 millones en solo seis segundos. El propietario del vehículo no bloqueó la puerta al bajar y el delincuente aprovechó el momento. Hasta ahora, no se tienen pista del ladrón.

Captura-de-pantalla-completa-12012023-155328-e1673549641634.jpg

En una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que un hombre se acerca a una camioneta, abre la puerta del conductor y tranquilamente se apodera de unos G. 20 millones más documentos y se da a la fuga.

El propietario del vehículo, mencionó que volvía de una casa de cambios cuando estacionó en una farmacia para comprar un medicamento. Descendió de la camioneta sin bloquear la puerta e ingresó al local. Al volver se percató que todo el dinero fue hurtado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.