19 may. 2026

ROBÓ G. 12 MILLONES A SU TÍO Y LUEGO LO GASTÓ EN RONDA DE AMIGOS

Un hombre denunció que su sobrino le robó G. 12 millones de su vivienda ubicada en la ciudad de Villeta. El joven confesó el hecho y dijo que ya no tenía el dinero completo porque lo gastó en una ronda de amigos.

20220822065206-e1661166309945-600x360.jpg

La víctima mencionó a los agentes de la Comisaría 14 que de su vivienda se llevaron, en horas de la madrugada, la suma de G. 12 millones en efectivo y sindicó a un sobrino como el responsable.

Tras una larga conversación con el sujeto, el mismo admitió haberse alzado con el dinero, pero dijo que ya no tenía el monto completo, pues lo gastó con su grupo de amigos.

La Policía Nacional inspeccionó la habitación del joven logrando encontrar G. 4 millones aproximadamente.

El sujeto fue llevado nuevamente hasta la sede policial donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.